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NUEVAS NORMAS DE REGULACIÓN DE MEDICINAS PREPAGADAS
Las empresas deben otorgarle a los usuarios folletos explicativos de su actividad junto con el contrato suscrito que expliquen en detalle en qué consiste su actividad.La Superintendencia de la Actividad Aseguradora publicó las nuevas normas para regular las operaciones de las empresas de medicina prepagada, en la Gaceta Oficial 39.617 del miércoles 16 de febrero de 2011. Descarga AquíToda empresa que quiera dedicarse a la actividad deberá tener un mínimo de cinco accionistas, de los cuales al menos dos tercios deben tener al menos cinco años de experiencia comprobada en el ramo, además de agregar la expresión "Medicina Prepagada" en su razón social.Al momento de entregar el contrato suscrito, las empresas deben entregar también un folleto explicativo al usuario donde detalle el plan que haya contratado, la forma de acceder a los servicios médicos, las características del contrato, y la política y mecanismo interno de recepción y seguimiento de consultas y reclamos.También se estipula que los empleados que hayan estado amparados por una empresa de medicina prepagada por contrato colectivo y haya cesado su vínculo con el contratante podrá ser admitido, si así lo pide, en algunos de los planes de la misma empresa reconociéndose su antigüedad.Fuente: http://bit.ly/fMfucV
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AÑO 2010 - INCUMPLIMIENTOS-DEUDAS-EXIGENCIAS A LA DEM
1.- Recurrencia del aumento del 30% en los 132 días del Bono Complementario de Fin de Año 2008.
2.- 48 Días pendientes de Bono de Fin de Año 2009.
7.- Aumentos Salariales Presidenciales Años 2008, 2009, 2010, Diferencia del 15 % 2011 y sus incidencias conforme al II Convenio Colectivo.
8- Prestaciones Sociales y sus intereses.
9.- Incremento a 2500,00 Bs. Trimestrales del Bono Asistencial.
10.-Restitución de la cobertura de 2500 Bs. para ordenes de medicamentos.
11.- Pago oportuna a Clínicas Privadas como garantía de ingreso a ellas y Extensión de la Red de Clínicas afiliadas al Seguro H.C.M.
13.- Pronto pago vía reembolso de los Gastos Ambulatorios 2010 y 2011.
2.- 48 Días pendientes de Bono de Fin de Año 2009.
3.- 132 Días de Bono de Fin de Año 2010.
4.- 132 Días de Bono de Fin de Año 2011.
5.- 132 Días de Bono de Fin de Año 2012.
6.- Indemnización por retardo en la firma de la III Covención Colectiva, acordada en fecha 09-04-2008.
7.- Aumentos Salariales Presidenciales Años 2008, 2009, 2010, Diferencia del 15 % 2011 y sus incidencias conforme al II Convenio Colectivo.
8- Prestaciones Sociales y sus intereses.
9.- Incremento a 2500,00 Bs. Trimestrales del Bono Asistencial.
10.-Restitución de la cobertura de 2500 Bs. para ordenes de medicamentos.
11.- Pago oportuna a Clínicas Privadas como garantía de ingreso a ellas y Extensión de la Red de Clínicas afiliadas al Seguro H.C.M.
12.- Contratación de Farmacias para Ocho (8) Estados de Venezuela.
13.- Pronto pago vía reembolso de los Gastos Ambulatorios 2010 y 2011.
14.- Reconocimiento y pago de Cesta Ticket al 50% de U.T para Jubilados y Pensionados.
15.- Homologación de Sueldos a Jubilados y Pensionados de la DEM y Poder Judicial.
16.- Dotación de Sede para las Asociaciones Regionales de Jubilados y Pensionados.
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